miércoles, 13 de enero de 2010

Guadiana de la noche...

... Y te recortaste en el aire, para evitar el pie de un traseunte descuidado; absorto en sus pensamientos.
Hacía bastante tiempo que no veia una de tu especie, y me sorprendio tanto que por un momento estuviste ahi para desviar mi atención y las cavilaciones que traia en mente.
Era tarde en la noche, y restos de tormentas aun se observaban en el cielo.... como dije venia ensimismado caminando por la calle, con la sola compañia de las luces de las farolas que la tormenta no habian apagado... te vi alzar vuelo, asombrosa imagen surrealista mostraste ante mi, invadiendo mis pensamientos... no pude dejar de pensar en vos, hermosa e inmaculada..... llegue a la esquina aun pensando en vos, y en lo loco de ver una mariposa totalmente negra justamente de noche y un dia de tormenta... y el siniestro destino no conforme con hacerme unico testigo de tan maravillosa escena, conspiró para que alzara la vista a la noche, mostrandome una imagen mas asombrosa y escalofriante, te vi sobre mi cabeza a unos 5 mts de altura contrastando contra el cielo rosáceo de tormenta, como si de lo alto me custodiaras, me guardaras de todo mal...
Se que el haberte visto rompió el encanto, y como en una escena onírica al golpe de vista habias desaparecido... pero puedo afirmar que me senti afortunado por tenerte como guardiana.


Basado en una escena real, que me toco vivir una noche de noviembre del 2009...

No hay comentarios:

Publicar un comentario