martes, 2 de febrero de 2010

Revelado

Juro que hasta podía sentir los olores, los colores y el clima de ese pueblo perdido en Medio Oriente... abundaban los tonos blancos, naranjas, marrones y beige, como si escaparan de un cuadro. Tal vez, fuera porq en esa región, la tierra y el fuego del sol se plasman en las personas y edificios o tal vez porq el pincel del creador considerara que así debía de ser... como en una especie de dar misticismo al sitio donde consideró oportuno mandar a su mesías....
Solo se que hasta esas tierras de suaves colores y arraigadas tradiciones, me toco irte a buscar... cuanto desearía saber porq fue hasta allí que tuve que seguirte, aunque me gustaría pensar que quien nos puso en ese momento y lugar quería q bebamos y nos empapemos de ese ambiente, cual si fuera la sangre de los corderos que sacrificaban los lugareños en la calle.
Y entre esas calles te busqué, perdido en esa ciudad repleta de tienda y gente que hablaban un idioma inteligible; siguiéndote aunque, cual sombra, no tenias rostro, ni presencia física... te seguia sin verte, pero sabiendo que te seguía, que estaba detras tuyo. Y entre melodías regionales y aromas de comidas, tuve que sentarme a descansar y calmar mis ansias de encontrarte, aunque podria jurar que sentia tu presencia muy cercana... me sentia derrotadoo solo veia la oscuridad de mi cara apoyada en mis manos... respire hondo y alze la vista. En ese momento pude ver ante mi la imagen mas reveladora que me haya tocado ver en un sueño.... en la transicion de la calle, a la oscuridad de mis manos y de ahi a la inmensa habitacion de la casa donde me encontre despues de levantar la cabeza de entre mis manos... pude desde mi posición sentado en el piso bajo una ventana, verme pasar abrazado contigo por el vano que separaba la habitacion donde estaba, con la contigua que nos depositaba en la calle...
Tal vez nunca pueda explicar el porq del sueño ni del lugar elegido.... aunque la sensación del útlimo momento del sueño ya lo habia vivído... y asi lo confirmó el destino.... pude encontrarte un día... tal vez las situaciones no fueron como las del sueño.... solo sé que asi estaba decidido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario