viernes, 7 de agosto de 2009


"La sociedad tal como la hemos constituido no tendra sitio para mi, ni tiene lugar alguno que ofrecerme; pero la naturaleza, cuyas dulces aguas caen lo mismo sobre el justo que sobre el pecador; tendra huecos en su rocas y valles secretos y silenciosos donde podré llorar tranquilo. Colgará de estrellas la noche para que pueda caminar sin tropiezo en las tinieblas y enviará al viento a soplar sobre mis huellas a fin de que nadie pueda seguir mi rastro y hacerme daño, me purificara con sus inmensas aguas y me sanará con sus hierbas amargas"


Este texto esta inmortalizado en mi memoria y en la pared de mi habitacion... habia encontrado hace un tiempo el texto suelto y me emocionaron tantos las palabras que decidi transcribirla a la pared de mi pieza.... la tenia como una frase de origen anonimo, pero hace no mucho tiempo me entere que era obra de Oscar Wilde, escrita durante los años que estuvo pivado de su libertad.


Espero la disfruten.....

1 comentario:

  1. Bueeeh, la verdad de la milanesa que estuvo muy muy bueno.
    Hilado perfectamente, en un orden perfecto, la palabras usadas, como encadeno la sociedad con la persona no MUY BUENO!
    Gracias por facilitarme la visual con estas cosas tan enriquecedoras.

    ResponderEliminar