domingo, 30 de agosto de 2009

Noche de verano...

Encendio el cigarro luego de varios intentos fallidos, saboreo la primer pitada con el placer de terminar con ese deseo, con esas ansias de aplacar la ansiedad, y disfruto el olor del papel de fumar recien encendido... Exalo la primer bocanada, viendo como la suave brisa q le acariciaba la cara y le peinaba los cabellos jugaba con el humo... enredandose y dibujando volutas en el aire hasta hacerlo desaparecer... o tal vez fundiendolo en el alma de la noche.
Tatuo la sonrisa en su cara, y se dejo invadir por los sonidos y los olores de la noche. Paladeo cada sonido, observo cada detalle de la noche... tratando de decodificar el origen y el movimiento del agua q corria alla abajo, vio ondularse el agua.. la vio dibujando remolinos; se entretuvo contando las estrellas, analizando los sonidos que le llegaban de la naturaleza y disfruto pensando en que dios habia creado ese micro clima de placer solo para el.
De pronto... sintio un cosquilleo por todo el cuerpo. Por un momento el tiempo se detuvo y sintio descorporizarse, fundirse en la noche... sintio una calma como nunca antes en su vida...
Y penso q esa calma se asemejaba mucho a la nada, a la muerte y por primera vez en su vida no le temio a morir...

2 comentarios:

  1. que buen texto, son de tu autoria, o de quien?

    ResponderEliminar
  2. Los q no tienen cita de autores son de mi autoria... el resto tiene siempre una referencia al autor..
    Gracias Ema por pasar por aca

    ResponderEliminar